Cheap Essay Writing Service
Cheap Assignment Writing Service

Ejemplos de papel Reflexión

Ejemplos de papel Reflexión

A continuación le ofrecemos dos ejemplos de ensayos reflexivos reflexivos que efectiva y sustantiva capturar el crecimiento del autor s con el tiempo a CSUCI. Le sugerimos que escriba su propio ensayo antes de leer cualquiera de estos modelos de entonces, después de haber completado su primer borrador, lea estos más a considerar áreas en su propio fondo que aún no tiene.

La reflexión y la aplicación son dos componentes críticos del ciclo de aprendizaje experiencial. El documento de reflexión está diseñado para alentar a ambos procesos mientras le ayuda a mover el entendimiento de diversos temas de la teoría a la práctica. Complete esta tarea después de que haya terminado su taller, curso o conferencia y, a ser posible, después de.

Hable de lo que han aprendido durante la clase y cómo le ayudará a lograr mayores metas académicas y relacionadas con el trabajo . Incluya sus estrategias para capitalizar sus fortalezas y superar sus debilidades con el fin de convertirse en un estudiante a distancia exitoso. E-mail con su papel como un archivo adjunto al instructor. El nombre de su archivo con su.

Puede ser difícil escribir un tipo de ensayo por primera vez. Si es tu primera vez para escribir un ensayo de reflexión personal, puede hacer referencia al ejemplo de ensayo de reflexión a continuación. Sobreviví una clase de escritura La escritura es una de las cosas que solía odiar a la mayoría. Odio cuando los profesores nos pedían para pasar un ensayo. Odio cuando tengo que competir en.

Yo solía despreciar la música country. Odiaba todo sobre él: los instrumentales fondo lentos, los cursis canciones, el pelo grande. No sabía quiénes eran los cantantes y sentí que no tenía nada en común con ellos. Yo tenía un perro, pero Yo no sé t cualquier persona con una camioneta. Yo había tenido mi corazón roto, pero no llorar lágrimas en mi cerveza. Adición.

Un ensayo reflexivo es una pieza de escritura que consiste básicamente en sus opiniones y sentimientos sobre un tema en particular. El objetivo de un ensayo reflexivo es no sólo hablar de lo que ha aprendido, sino para transmitir las experiencias personales y los hallazgos que resultaron. Importancia Escribir un ensayo reflexivo es su oportunidad para mostrar y hablar de su personal.

Puede ser difícil escribir un tipo de ensayo por primera vez. Si es tu primera vez para escribir un ensayo de reflexión personal, puede hacer referencia al ensayo de reflexión

Cómo escribir un documento de reflexión cuatro partes:. Esquema de la muestra y Papel Lluvia La organización de un documento de reflexión a medida que escribe Reflexión documentos le permiten comunicarse con su instructor sobre cómo un artículo específico, lección, conferencia, o la experiencia da forma a su comprensión de material relacionado con clase. Documentos de reflexión son personales y subjetivos

Por favor NOTA:. Este documento se presenta como un modelo basado en la forma en que el autor comenzó la investigación, (es decir, la reducción de la reflexión planteando una pregunta y centrarse en ella). Hay áreas de mejora en la pieza (por ejemplo, que llevan adelante con el autor s planteó inicialmente cuestión;. Centrándose de manera más crítica sobre el argumento Bodi s y / o sus respuestas a