Cheap Essay Writing Service
Cheap Assignment Writing Service

Resumen de El guardián entre el centeno

Resumen de El guardián entre el centeno

J.D. Salinger s El guardián entre el centeno, Holden Caulfield relata los días siguientes a su expulsión de Pencey Prep, una escuela privada. Después de una pelea con su compañero de cuarto, Stradlater, Holden sale de la escuela dos días antes de explorar Nueva York antes de regresar a casa, interactuando con los profesores, prostitutas, monjas, una antigua novia y su hermana lo largo de la.

La canción “Comin ‘Thro’ entre el centeno”, se pregunta si es un error por dos personas a tener un encuentro romántico en el campo, lejos de la vista del público, incluso si no planea tener un compromiso con el otro. Pensé que el centeno se refiere el poema de Robert Burns era el río Rye, de ahí las líneas: húmeda del cuerpo pobre Jenny sa, Jenny s rara vez seco. En este sentido.

El guardián entre el centeno es una novela 1951 por JD Salinger. Una controvertida novela publicada originalmente para adultos, se ha convertido en popular entre los lectores adolescentes para sus temas de angustia adolescente y la alienación. Ha sido traducido a casi todos los idiomas más importantes del mundo s. Alrededor de 250.000 copias se venden cada año con unas ventas totales de más.

Holden es expulsado de la escuela preparatoria y debe decidir si volver a casa a sus padres o iniciar una nueva vida por su cuenta. En su último día en Pencey, Holden pasa tiempo con Ackley y Stradlater. Luego se dirige a Nueva York, donde se reúne tres mujeres turistas y tiene un encuentro decepcionante con una prostituta. Al día siguiente, Holden disfruta del desayuno.

El guardián entre el centeno se encuentra alrededor de la década de 1950 y es narrada por un joven llamado Holden Caulfield. Holden no es específica acerca de su ubicación, mientras que él está contando la historia, pero deja claro que él está recibiendo tratamiento en un hospital mental o sanatorio. Los acontecimientos que narra se desarrollan en los pocos días entre el final de la escuela de otoño.

La libre El guardián entre las notas Rye incluye amplia información y análisis para ayudarle a entender el libro. Estas notas libres consisten en unas 50 páginas (14.826 palabras) y contienen las siguientes secciones: El guardián entre el Tabla Rye de Contenidos El guardián entre el centeno Notas de libro es una guía de estudio gratis de El guardián entre el centeno de JD

Conoce Holden Caulfield. Él s tiene mucha actitud y mucha profanidad de fecha, y quiere contarnos todo sobre estas cosas loco que le pasó la Navidad en todo el pasado. Su historia comienza en un sábado de diciembre en Pencey Prep School en Pennsylvania, donde solo ha estado dado el hacha (léase: expulsado) por no todas sus clases, excepto Inglés

Acerca de El guardián entre el centeno El. El guardián entre el centeno Resumen Lista de caracteres Temas Glosario de cotizaciones y capítulos de análisis de los capítulos 1-2 3-5 6-10 Capítulos Capítulos 11-15 Capítulos 16-20 Capítulos 21-26 guardián entre el centeno: Una Historia de preguntas Censura Enlaces Relacionados Ensayo Cuestionario 1 Cuestionario 2 Cuestionario 3 Prueba 4 Citaciones Holden Caulfield, el narrador de El.

El guardián entre el centeno es un 1,951 novela de JD Argumento Holden comienza su. Agentes Salinger s recibieron ofertas por los derechos de la película del colector de Harvey. Salinger s El guardián entre el centeno. resúmenes argumentales eNotes cubren toda la acción significativa de El guardián entre el centeno. Proporcionar el resumen de El guardián entre. 10/12/2010 · Video · incrustado.